Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mirando al futuro

El alcalde de la localidad de la zona oriental de la Ribera, Roberto Losada, repasa en la SER la situación actual del municipio y proyectos como la construcción de vivienda para "instalar gente joven y evitar la despoblación"

Brazacorta mira al futuro. Tras el aislamiento de estas últimas semanas, después de cumplir con las normas sanitarias, el desahogo de poder salir a realizar alguna práctica saludable fuera del hogar ha permitido a los habitantes de la localidad ver con mayor optimismo el futuro. Sin ningún caso de contagio confirmado en la localidad, Brazacorta vive relativamente en un estado de tranquilidad.

El municipio regido por el socialista Roberto Losada cuenta con algo más de medio centenar de vecinos. Unos convivientes que afortunadamente no han tenido que sufrir el contagio por el virus. Pasada esta primera etapa de crisis sanitaria, desde el consistorio se mira al futuro. Entre los proyectos de futuro, "queremos poner en marcha la posibilidad de viviendas para atraer gente joven y evitar la despoblación", apunta el alcalde. Y añade que: "también estamos pendientes de arreglos de calles a través de planes provinciales".

El regidor también ha querido mandar su agradecimiento a todos los vecinos voluntarios que han ayudado durante este tiempo.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el alcalde de Brazacorta ha ofrecido en la antena de la SER este miércoles 6 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?