Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Portería blindada

El Villa de Aranda anuncia las renovaciones de sus dos porteros, Luis de Vega y Kilian Ramírez, para la temporda de regreso a ASOBAL. Con la continuidad de ambos ya son siete los integrantes de la actual plantilla que seguirán en el club

Luis de Vega, a la izquierda, y Kilian Ramírez continuarán vistiendo los colores del Villa de Aranda.

Luis de Vega, a la izquierda, y Kilian Ramírez continuarán vistiendo los colores del Villa de Aranda. / Cadena SER

La portería del Villa de Aranda seguirá a buen recaudo. La entidad amarilla ha anunciado en la tarde de este miércoles otras dos renovaciones, en este caso, las de sus dos porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez.

De esta manera, ya son siete las piezas con las que Alberto Suárez contará para el proyecto del regreso a ASOBAL. Victor Megías, Matheus de Novais, Javi García, Julen Elustondo y Guilherme Leonel fueron confirmados con anterioridad. La doble continuidad de los metas anuncia más renovaciones para las próximas jornadas.

Este es el vídeo que ha creado el club para el anuncio de la renovación de ambos porteros:

Una ASOBAL incierta

Por otro lado, después de que el pasado lunes la Comisión Delegada de la RFEBM confirmaba los ascensos de categorías, en la tarde de este miércoles la Junta Directiva del organismo que rige el balonmano nacional volvía a reunirse para "proseguir en el análisis de los distintos escenarios para la temporada 2020-2021", como rezaba la cuenta de Twitter del presidente de la federación, Francisco Blázquez.

Una circunstancia que no cierra la puerta a ninguna de las posibilidades de competición, tanto en la fórmula de una liga de 18 equipos o una Liga de dos grupos de nueve equipos con posterior play off. Competición a las que se unirían en el calendario la Copa ASOBAL y el desarrollo de la Copa del Rey junto con el parón por el Mundial de selecciones. Un calendario realmente apretado al que dar soluciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?