Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Unión política en Villarrobledo frente al Covid-19

El Partido Popular ha anunciado que aún no dispone de presupuestos para 2020 en el último pleno virtual

Imagen del pleno virtual de Villarrobledo

Imagen del pleno virtual de Villarrobledo / Youtube

Entre las medidas que se han aprobado destaca la creación de una Comisión Especial abierta a la ciudadanía para plantear y estudiar medidas que frenen las consecuencias económicas y sociales de la pandemia. Una propuesta que partía de Se Puede Villarrobledo y que ha sido aprobada por unanimidad. Miryam Mondéjar, Se Puede Villarrobledo.

Por otro lado, las medidas económicas que fueron propuestas por el Partido Socialista no han sido aprobadas por falta de informes técnicos. Caridad Ballesteros es la portavoz socialista.

Desde el Gobierno Municipal, el portavoz, Bernardo Ortega, ha recordado que el Ayuntamiento no dispone aún de Presupuestos para 2020 ya que se encuentran remitidos al Ministerio. Todo está paralizado y, por ello, tampoco se ha recibido la aportación del Plan de Ordenación solicitado por el Gobierno.

Otra de las sensaciones que deja este pleno tan atípico es la de todos a una. Todos los grupos políticos han coincidido en la necesidad de seguir sumando esfuerzos y en trabajar todos en la misma dirección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?