Sociedad
Coronavirus Covid-19

Nuevo repunte del coronavirus en Cádiz con 23 nuevos positivos

Dos fallecidos elevan a 138 el número de defunciones en la provincia gaditana

Personal sanitario con equipos de protección avanzados / Neil Hall/PA Wire/dpa EUROPA PRESS

Cádiz

La provincia de Cádiz ha sufrido en este miércoles 6 de mayo un nuevo repunte de los datos de coronavirus al sumar 23 nuevos contagios y dos fallecidos. El total de casos se eleva ya a 1.365 y el defunciones a 138.

Uno de los fallecidos es el médico isleño Manuel Rodríguez Picón, que permanecía ingresados por el virus en el Hospital Punta de Europa de Algeciras. En estas últimas 24 horas se han registrado nueve nuevas hospitalizaciones, mientras que los ingresos en las UCI siguen intactos y estables en el acumulados de 78.

Según datos de la Consejería de Salud, Cádiz, que ocuba la sexta posición en total de contagios, es, sin embargo, la cuarta en personas hospitalizadas. A día de 8 mayo permanecían en los hospitales 92 personas, de los que 18 están en la UCI.

Estos datoos llegan cuando desde el lunes en Puerto Real y desde el miércoles en San Fernando y Cádiz se realizan tests serológicos a todos los trabajadores de los tres hospitales de la bahía gaditana.

Por localidades, San Fernando ha sumado seis nuevos positivos y Chiclana, tres nuevos. El Puerto registra un fallecido más.

CIUDADPOSITIVOS CONFIRMADOSCASOS ACUMULADOS ÚLTIMOS 14 DÍASDEFUNCIONES
CÁDIZ168125
CHiCLANA5578
EL PUERTO6373
PUERTO REAL4743
ROTA2603
SAN FERNANDO1981413


Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00