Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Cercanías

Vuelta a la normalidad en los trenes de cercanías entre Castellón y Valencia

Renfe pondrá en circulación 80 trenes de cercanías a partir del lunes 11 de mayo. La línea entre Castellón y Valencia apenas ha tenido 400 viajeros diarios de media

Tren de cercanías en la estación de Castelló

Tren de cercanías en la estación de Castelló / Radio Castellón/ Javier Quesada

Renfe recuperará a partir del próximo lunes la actividad habitual de los cercanías que unen Valencia con Castellón. La compañía ferroviaria pondrá en circulación cerca de 80 trenes.

La línea de cercanías C-6, que une Valencia con Castellón ha registrado solo 400 pasajeros diarios desde el inicio del estado de alarma, según fuentes de Renfe, que han explicado que habitualmente, entre 9.000 y 11.000 usuarios utilizan este trayecto.

La compañía ferroviaria recuperará los niveles de circulación previos a la declaración del estado de alarma. La recuperación de la actividad habitual será paulatina y adaptada a la demanda, según ha explicado Renfe en un comunicado, aunque ha matizado, que va a garantizar un número de frecuencias suficiente para facilitar la distancia de seguridad entre viajeros y para evitar aglomeraciones. La compañía ha explicado que incrementará las frecuencias, especialmente durante las horas punta.

Cabe recordar que el Gobierno obliga al uso de mascarilla en el transporte público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?