Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas de la Provincia

Keyter diseña purificadores de aire para hospitales en colaboración con centros de investigación

La empresa afincada en Lucena es un referente en la fabricación de equipos de climatización

Keyter

Keyter / Cadena Ser

Son varias las empresas ubicadas en la provincia que por su labor y su dedicación a la lucha contra la pandemia global, se convierten en "Empresas Maravillosas de la provincia", una iniciativa de Radio Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial

Una de estas empresas es Keyter, que fabrica purificadores para los hospitales en esta época de crisis sanitaria. "Diseñamos equipos de climatización, refrigeración y producción de agua en Lucena. Actualmente, como parte de la respuesta a la pandemia estamos trabajando en un ambicioso proyecto que persigue desarrollar equipos de purificación de aire combinando varias tecnologías", comentó el director general de Keyter, Antonio Blanco, quien recordó que este trabajo se está desarrollando en colaboración con centros de investigación en el ámbito de la salud.

KEYTER es un grupo español de empresas industriales dedicadas al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de bienes de equipo basados en las tecnologías de la climatización y refrigeración.

Ofrecen soluciones innovadoras y fiables, que respetan el medio ambiente y mejoran nuestro entorno, con el objetivo de aportar la máxima satisfacción a los clientes y usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?