Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo Carrusel Deportivo Cádiz - Real Madrid | Paradón de Courtois para evitar el primero del Cádiz
Diputación Provincial Granada

La Diputación libera 76 millones para obra civil para activar la economía

La institución pone en marcha los 'villa-euros', medida que contempla la adquisición de bonos por 20 euros por un valor de 30 para gastar en el comecio local y así activar el comercio de proximidad

Entrena, en el centro, durante una reunión reciente con el sector del comercio

Entrena, en el centro, durante una reunión reciente con el sector del comercio / DIPUTACIÓN PROVINCIAL

La Diputación de Granada pondrá en marcha toda su maquinaria administrativa para poner en carga a lo largo de este año 76 millones de euros de inversión directa en obra publica en toda la provincia.

El presidente José Entrena ha anunciado en Hoy por Hoy Granada que todas las partidas disponibles para inversión se adjudicarán cuanto antes para favorecer la recuperación económica.

Escucha la entrevista con el presidente de la Diputación

El presidente de la Diputación ha anunciado el refuerzo de toda la acción social de la institución y de los ayuntamientos para evitar que ninguna familia con dificultades quede desatendida.

Como medida para activar el comercio de proximidad en cada municipio, Entrena ha anunciado la creación de bonos locales que se van a poder adquirir por 20 euros para gastar en los establecimientos del pueblo con un valor de 30.

Mano tendida

El gobierno de la Diputación está terminando la ronda de contactos con todo el tejido productivo y asociativo de la provincia del que saldrá el borrador de su Plan Provincial de Recuperación Económica y Social. Entrena ha anunciado que, cuando lo tenga en su mano, en un breve espacio de tiempo, convocará a todas las instituciones para sumar esfuerzos en una iniciativa unánime y unitaria por esta provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?