Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Obras municipales

El Conservatorio Superior de Música ya tiene licencia de obras

La Junta de Andalucía podrá comenzar la construcción del edificio que se situará en el barrio del Bulevar y que contará con una inversión de 6 millones de euros

Una de visitas del delegado y el consejero de Cultura a los terrenos donde se ubicará el conservatorio.

Una de visitas del delegado y el consejero de Cultura a los terrenos donde se ubicará el conservatorio. / Radio Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha anunciado que se ha aprobado y remitido a la Junta de Andalucía la licencia para la construcción del edificio del Conservatorio Superior de Música. Un trámite que despeja el camino definitivamente para que la administración autonómica proceda a la licitación y ejecución de las obras del edificio que se ubicará en el barrio del Bulevar.

El concejal de Urbanismo, Francisco Chica, ha destacado el trabajo realizado por la Gerencia del área para resolver "con la mayor celeridad posible esta licencia dentro de la colaboración y coordinación constante que hemos mantenido los equipos políticos y técnicos del Ayuntamiento de Jaén y de la Junta de Andalucía". 

Chica ha resaltado que las obras del Conservatorio superior "son una inversión de más de 6 millones de euros para la ciudad, necesaria por el empleo, la riqueza y la mejora de los equipamientos educativos que Jaén necesita ahora más que nunca de cara a su revitalización". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?