Sociedad

Mejoras en Rodilana y Gomeznarro

El saneamiento y asfaltado de una calle serán las acciones a desarrollar en estos núcleos poblacionales

Rodilana se beneficiará de la mejora del saneamiento y Gomeznarro del asfaltado de una calle / Cadena SER

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo ya ha establecido la utilidad que se le dará las partidas de Planes Provinciales de la Diputación y que van dirigidos a Rodilana y Gomeznarro.

En concreto se emplearán unos 30.000 euros en la reclamación histórica para mejorar el ciclo del agua en Rodilana solucionando el problema con el colector. Borja del Barrio Casado, concejal de urbanismo, ya ha visitado hace unos días la zona con los técnicos para analizar cómo desarrollar la obra.

Por su parte, en Gomeznarro se emplearán unos 20.000 euros para asfaltar una calle que todavía se encontraba “en tierra”. Ahora mismo se inicia la fase de redacción de proyectos para presentarlos en la Diputación Provincial y habrá que esperar a que se determine la fecha de comienzo de obras.

Por otra parte, desde esta concejalía se anuncia que ya han vuelto a retomar el arreglo de parques y jardines los trabajadores municipales. Hay que recordar que, durante estas semanas, la parte de trabajadores del Ayuntamiento dedicados a estas labores se estaban encargando de procesos de limpieza y desinfección del municipio. Ahora, ya han retomado el mantenimiento de los jardines y, poco a poco, se irá atendiendo a todos y cada uno de ellos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00