Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política

Miras "molesto" porque Pedro Sánchez diga que se quejó de la llegada de madrileños a la región en la pandemia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso este miércoles / Pool Pool

Murcia

Pedro Sánchez ha señalado en el pleno del congreso de los diputados, cuando respondía a la portavoz del grupo de Junts per Catalunya, Laura Borrás que el "no" Estado de Alarma no es una opción y ha puesto como ejemplo a Murcia.

Decía Pedro Sánchez que en las reuniones que ha tenido con el presidente López Miras una de sus quejas era que "los madrileños no hagan uso de su segunda residencia e incluso alcaldes de la región que han anunciado el bloqueo de la llegada de madrileños a su segunda residencia". Por eso, justificaba Sánchez, sin Estado de Alarma no se puede garantizar que eso no ocurra.

Pedro Sánchez durante su intervención en el Congreso

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000020185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco después López Miras escribía en su cuenta de Twitter que "Esta es una tierra acogedora que depende en gran medida del sector turístico. Jamás he señalado la procedencia de quienes podían venir durante la pandemia. Lamento que hoy el presidente Sánchez haya intentando de nuevo perjudicar a la RegióndeMurcia con sus palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00