Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Balonmano

El Club Balonmano Palencia seguirá la próxima temporada en plata

Estaba con el agua al cuello, pero la Federación da por finalizada la liga sin descensos

Club Balonmano Palencia

Club Balonmano Palencia / Cadena ser

Quedaban sólo tres jornadas para que acabara la campaña y las palentinas eran penúltimas en la división de honor plata. Debían descender dos equipos pero, ante la tesitura de crisis, la Federación Española ha decidido que no se juegue más y que nadie baje. Las de Ramón Juan aún tenían opciones de salvarse porque además les quedaba un partido más aplazado en su día pero las cosas no estaban fáciles.

Aunque el club dice que no hay nada que celebrar por respeto a la situación de crisis sanitaria es indudable que es una buena noticia que les permitirá ya planificar la próxima campaña en la misma categoría. Así lo reconoce en la Cadena SER el presidente José Ignacio Rioseras: "aunque no sabemos cuándo empezará la próxima liga es verdad que esto nos da tiempo para empezar a planificar.

Han decidido que suba el primero, que no haya descensos y que esa plaza que deja vacante el ascendido Lanzarote será para un equipo que la propia federación decidirá" También se ha decidido que las categorías menores no vuelvan a jugar hasta la próxima temporada y ahí sí hay perjuicio para juveniles, cadetes e infantiles que se quedan sin poder optar a sus campeonatos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?