Hiperpinturas: "Si el cliente no viene a nosotros, nosotros vamos al cliente"
La empresa palentina se adapta a las nuevas necesidades derivadas del coronavirus y el estado de alarma

Las empresas palentinas como Hiperpinturas se adaptan a las nuevas necesidades del consumidor
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las empresas palentinas siguen adaptándose a la nueva situación derivada del coronavirus y adoptando medidas para satisfacer la demanda de los consumidores. Es el caso de Hiperpinturas en Palencia, que ha implantado un nuevo servicio de entrega de pedidos a domicilio, que tendrá continuidad una vez termine el periodo del Estado de Alarma.
Mª Carmen Ávila, jefa de almacén de Hiperpinturas, asegura que en los últimos días han sido conscientes del buen funcionamiento del servicio ya que al pasar más tiempo en casa, son muchos los que se han animado a renovar de alguna manera el aspecto de sus hogares, a pintar, y además se han apuntado al "hágalo usted mismo".
Con tal motivo, dice Ávila, Hiperpinturas se planteó que si los clientes no iban al negocio, serían ellos quienes fueran en busca de los clientes. De esta forma tomaron la decisión de implantar un sistema de trabajo telemático que recepciona pedidos y presta asesoramiento tanto por teléfono como por correo electrónico, y después sirve a domicilio. Trabajan tanto para profesionales como particulares y prestan servicio en la capital y la provincia de Palencia.
Aunque aún no saben cuándo abrirán de nuevo sus instalaciones al público, ya que aseguran que lo importante ahora es no poner en riego a nadie, lo que sí que tienen claro es que cuando puedan volver a atender en su tienda física, no abandonarán el servicio a domicilio, que como han constatado, es una iniciativa muy bien valorada y útil para sus clientes.




