Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Huyen a galope tras saltarse el estado de alarma por montar a caballo en unas pistas de tierra

También se ha denunciado a cinco personas que celebraban una fiesta en la calle en Murchante

Denunciadas tres personas que montaban a caballo en Villamayor de Monjardín / Guardia Civil

Denunciadas tres personas que montaban a caballo en Villamayor de Monjardín

Pamplona

La Guardia Civil de Navarra ha denunciado recientemente a tres personas por incumplir las limitaciones de movilidad decretadas al ser descubiertas por una patrulla del SEPRONA cuando montaban a caballo por unas pistas de tierra en la afueras de Villamayor de Monjardín.

Al ver a los agentes, los jinetes decidieron huir del lugar a galope. Posteriormente, fueron identificados y denunciados por otra patrulla que vigilaba la zona en motocicleta.

Asimismo, la Guardia Civil ha denunciado a otras cinco personas por celebrar una fiesta en una calle de Murchante. Tras recibir un aviso en el 062, la patrulla de seguridad ciudadana se encontró con varios garajes particulares con las puertas abiertas.

Los denunciados tenían altavoces sacados a la calle con música a gran volumen, un proyector iluminando una fachada y bebidas alcohólicas para su consumo, según ha informado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir