Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Rioja solicita el pase a la Fase 1 de la desescalada desde el próximo lunes

La Rioja notifica un fallecimiento y 39 casos activos menos

La Rioja notifica un fallecimiento y 39 casos activos menos / GOBIERNO DE LA RIOJA (EUROPA PRESS)

La Rioja va a solicitar al Ministerio de Sanidad su pase, a partir del próximo lunes día 11 de mayo, a la Fase 1 de la desescalada por la crisis del coronavirus, como ha avanzado este miércoles el portavoz del Gobierno regional, Chus del Río.

Como ha afirmado el portavoz, a preguntas de los medios de comunicación tras dar cuenta de los asuntos aprobados hoy por el Consejo de Gobierno, la solicitud se realiza en el informe requerido por el Ministerio de Sanidad, que "si no se ha enviado ya", se va a remitir de manera inminente "antes de que finalice el plazo estipulado".

Del Río ha incidido en que "por parte del Gobierno de La Rioja, y, especialmente, por la Consejería de Salud, se ha ido trabajando estos días, y, más intensamente aún en las últimas horas, en este documento pedido por el Ministerio", y que debe entregarse este mismo miércoles como fecha límite.

"Confiamos, y así se refleja en el informe, en que no va a haber ningún problema para que el Ministerio dé luz verde para que se produzca en La Rioja ese pase a la Fase 1 a partir del próximo lunes", ha finalizado el portavoz del Ejecutivo riojano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?