Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
ATLETISMO

El atleta internacional Javier Guerra decide entrenar solo en las franjas permitidas

A pesar de su condición de Deportista de Alto Nivel el atleta segoviano ha decidido entrenar solo en las horas que se permite hacer deporte o en sitios en los que no haya gente que se pueda sentir molesta

Javi Guerra en el Mundial de Maratón

Javi Guerra en el Mundial de Maratón / Radio Segovia

A lo largo de estos días diferentes deportistas española que tienen la consideración de DAN ( Deportistas de Alto Nivel ) han sido increpados por personas que no entendían porque estaban entrenando en horarios no permitidos al resto de la población. El atleta segoviano Javier Guerra también sufrió, en sus propias carnes, esta embarazosa situación.

A pesar de su condición de Deportista de Alto Nivel el atleta segoviano ha decidido entrenar solo en las horas que se permite hacer deporte o en sitios en los que no haya gente que se pueda sentir molesta. Asegura a través de sus redes sociales que " no quiere ser más que nadie y quiere respetar a los ciudadanos para que se sientan seguros y tranquilos al verme correr. Lo más importante es que entre todos acabemos con esta pesadilla que nos ha tocado vivir. Mucho ánimo a tod@s. "

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?