Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Coronavirus Covid-19

La Zona Básica de Salud de Sacramenia no registra ningún positivo en los últimos siete días

La ZBS de Sepúlveda registra solo un positivo, la ZBS de Fuentesaúco 3 y la de Navafría 4. En el lado contrario la ZBS de San Ildefonso con 51 nuevos contagios o Segovia Rural con 62

La Zona Básica de Salud de Sacramenia no registra ningún positivo en los últimos siete días

La Zona Básica de Salud de Sacramenia no registra ningún positivo en los últimos siete días / Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha actualizado el mapa de contagios de las Zonas Básicas de Salud en los últimos siete días. Éste es el principal criterio de la Consejería de Sanidad para elegir las zonas que pasan a la fase 1.

La Zona Básica de Salud de Sacramenia ha cumplido hoy miércoles siete días sin registrar ningún contagio y por lo tanto la Junta podría incluirla en la próxima propuesta al Gobierno. Curiosamente la ZBS de Sacramenia tiene en la segunda tasa más alta de pacientes por tarjeta sanitaria de Castilla y León : 7,06 % y 58 enfermos por coronavirus. Hay otras ZBS que cuentas con pocos positivos en la última semana : Sepúlveda 1, Fuentesaúco 3, Navafría 4 , Riaza 7, Cantalejo 9, Nava de la Asunción 16 o Carbonero el Mayor 21.

En el lado contrario se encuentra la ZBS de La Granja con 51 nuevos positivos, Segovia Rural con 62 y las Zonas de Segovia capital con 76 casos ( Segovia I ), 60 ( Segovia II ) y 57 ( Segovia III ).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?