Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Educación

El CEIP San Eufrasio queda segundo en el X Concurso Nacional de Buenas Prácticas

La comunidad educativa recibirá como premio material tecnológico y un reconocimiento en una gala que se celebrará el 16 de octubre en Madrid

Cuadro de honor de los colegios premiados en este concurso educativo a nivel nacional.

Cuadro de honor de los colegios premiados en este concurso educativo a nivel nacional. / SER Andújar

El colegio público San Eufrasio, de Andújar se encuentra dentro de los centros educativos premiados en el X Concurso Nacional de Buenas Prácticas organizado por la Asociación Mejora tu Escuela Pública. Ha recibido la primera mención de honor en este concurso que tiene como finalidad potenciar la elaboración de proyectos educativos innovadores que mejoren los resultados académicos y educativos.

El colegio San Eufrasio ha participado con el proyecto “El Laberinto del alma”. Se trata de un resumen de todo el trabajo realizado en su comunidad de aprendizaje. La directora del centro, Mari Luz Toledano, declara que supone un orgullo para esta comunidad educativa, que en menos de seis meses ha recibido dos segundos premios a nivel nacional -el anterior otorgado por el Ministerio de Educación- por sus buenas prácticas educativas.

Los ganadores recibirán un premio en una gala que estaba fechada el 8 de mayo, y que por el estado de alarma originado por el Covid-19, ha tenido que aplazarse hasta el 16 de octubre en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?