Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

Los puntos limpios de Villaviciosa de Odón reabren sus puertas

Se mantiene el mismo horario aunque bajo normas especiales siguiendo los protocolos sanitarios

Reabren los puntos limpios de Villaviciosa de Odón

Reabren los puntos limpios de Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Punto Limpio de Villaviciosa de Odón situado en la Avenida Quitapesares, 32-34 y el móvil situado en la calle Guadiana (Urbanización El Bosque) reabren sus instalaciones este miércoles 6 de mayo. Ambos mantienen su horario habitual. El de la avenida Quitapesares, de lunes sábado de 8:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Mientras que el situado en El Bosque abrirá los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En estos recintos prevalecerán unas normas especiales siguiendo los protocolos de prevención de riesgos laborales y sanitarios. Desde el Ayuntamiento recuerdan a los vecinos que se debe mantener la distancia mínima de dos metros entre usuarios y con el personal del centro y para acceder a las instalaciones hay que llevar guantes y mascarillas.

Por otra parte, se limita el aforo a un máximo de cuatro vehículos a la vez en las instalaciones. En el punto limpio móvil de El Bosque no podrán acceder más de dos vehículos a la vez. Para depositar residuos en los contenedores, los usuarios tendrán que hacerlo individualmente, ya que no puede haber más de un usuario a la vez. Esto implica que el personal no podrá ayudar a ningún usuario en la descarga o depósito de los residuos y deberán atenderse en todo momento sus indicaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?