Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

70 deportistas de Realidad Toledo siguen entrenando desde su casa

El club que lleva menos de dos años de funcionamiento en la capital sigue trabajando estas semanas aunque no puedan preparar campeonatos o pruebas previstas para esta época del año

Participación en uno de los últimos campeonatos en 2020

Participación en uno de los últimos campeonatos en 2020 / CD Realidad Toledo

El Club Deportivo Realidad Toledo sigue trabajando en estas semanas de confinamiento con sus más de 70 deportistas con discapacidad intelectual. Lo hace a través de videollamadas, envíos de entrenamientos y charlas con información sobre la situación que está viviendo España en estos días. 

Lo ha explicado en 'Hoy por Hoy Toledo' el técnico y Presidente de este club, Ricardo Bolaño, que asegura "todos están muy motivados y con ganas de volver a sus entrenamientos habituales". Son varias las disciplinas que aglutina este club como atletismo, baloncesto, fútbol sala, natación o petanca. 

Tres veces a la semana realizan sesiones conjuntas en las que ponen en común sus entrenamientos, la forma en la que están realizando sus ejercicios y cualquier inquietud que tengan los deportistas. La colaboración de las familias es imprescindible y también está sumando para su implicación. 

Bolaño tiene claro que "cuando todo esto pase la sociedad tiene que tener clara que la apuesta por el deporte no puede bajar, sino todo lo contrario". Hacía un llamamiento a instituciones públicas y privadas a apostar con mayor capacidad por la práctica deportiva y la mejora de los clubes. 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?