Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Don Benito mantiene la categoría y el Villanovense podría jugar un play off exprés para ascender

Es una de las decisiones tomadas por la Comisión de Presidentes Territoriales, para dar por finalizada la temporada. El Villanovense se mediría al Extremadura B y si pasa a la final al ganador del Cacereño - Coria o ascendería directamente al ser primero de grupo

Estadio Municipal Villanovense

Estadio Municipal Villanovense / Cadena SER

Esta es la propuesta que la Comisión ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada y estará condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

En Segunda División B, si hay play off exprés, lo jugará el Badajoz, mientras que Don Benito y Mérida mantienen la categoría. En Tercera División, jugarán primero contra cuarto y segundo contra tercero, en el momento de suspenderse la competición. Es decir, se enfrentarán Villanovense - Extremadura B y Coria -Cacereño. Los ganadores de las semifinales pasaran a la final, disputando la misma en dos fines de semanas consecutivos. Todos los partidos tendrán lugar a puerta cerrada por las obligadas normas sanitarias.

Si finalmente no se disputa el play off exprés, el Villanovense ascendería al ser primero de grupo. No obstante, acabada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido

Cuando concluya la campaña 2020/21, y una vez aplicados los ascensos y descensos de Segunda División A, se creará una nueva categoría con su propia competición en la temporada 2021/22 entre Segunda División A y Segunda División B con dos grupos de 20 equipos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?