Sociedad

Motifire se adapta a sus clientes en estos tiempos difíciles

La empresa de Seguridad y Domótica ha notado un repunte en la demanda de productos relacionados con la prevención

José Luis Armero durante un curso de formación / Motifire

Motilla del Palancar

La empresa Motifire Seguridad y Domótica de Motilla del Palancar ha trabajado durante toda la crisis sanitaria ya que gran parte de los productos que suministran tienen mucho que ver con la seguridad. Afirma su gerente, José Luis Armero, que están viendo una demanda creciente de este tipo de productos y, desde su empresa buscan ofrecer al cliente toda la información y, sobre todo, adaptarse a sus presupuesto y sus necesidades porque comprenden que la situación económica de muchas empresas va a ser delicada en los próximos meses.

Durante el estado de alarma han mantenido la atención a sus clientes aunque han disminuído las visitas presenciales para evitar riesgos en la medida de lo posible. Asegura Armero que irán poco a poco retomando toda la actividad porque "somos luchadores y no tenemos más remedio que salir de esta". Armero está muy agradecido a sus clientes y colaboradores y le mandan mucho ánimo para "salir de esta"

José Luis Armero, gerente Motifire Seguridad y Domótica

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588836622_999542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00