Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Villarrobledo

El alcalde de Villarrobledo reconoce la dificultad de que "el Viña Rock se celebre en octubre por el Covid-19"

El mayor festival de música de la región se retrasó del puente de mayo al de octubre por el Estado de Alarma pero Valentín Bueno duda que este año vaya a haber festival

Imagen de archivo del Viña Rock de hace unos años / Ayuntamiento de Villarrobledo

Albacete

El alcalde de Villarrobledo reconoce que es "difícil que en octubre se vaya a celebrar el Viña Rock por la crisis sanitaria generada por el coronavirus".

Valentín Bueno / Cadena SER

Valentín Bueno ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Albacete que el mayor festival de música de la región cambió de fecha, del puente del 1 de mayo al del 12 de octubre, por el Estado de Alarma. Pero apunta que "a día de hoy es complicado asegurar que vaya a celebrarse en octubre y que si lo hace será con menor aforo para asegurar las medidas de seguridad".

Por eso plantea la posibilidad de que este año no haya Viña Rock y que el 25 aniversario se celebre en 2021 con un cartel y un aforo acordes a la importancia de este macro festival de música.

Con el alcalde de Villarrobledo, el mayor municipio de Europa con viñas, también hemos hablado de la vendimia de este año, de la situación de su hospital comarcal o de cómo está afectando el coronavirus a la economía de su comarca.

El alcalde de Villarrobledo reconoce que es difícil que el Viña Rock se celebre en octubre

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000006674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00