Sociedad

María Ortega, ADECOV: "Todo el pequeño comercio va a abrir en Villarrobledo"

Hemos hablado con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, que asegura que lo tienen "todo preparado" para su apertura la próxima semana

María Ortega, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo

María Ortega, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588848840_784132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

Seguimos en Radio Azul Cadena SER tomándole el pulso a la economía de nuestros pueblos. Hoy ha sido el turno de Villarrobledo. Hemos hablado con María Ortega, presidenta de la Asociación de Comerciantes de la localidad, ADECOV. Asegura que van todos a una, coordinados, y que todo el comercio del municipio va a abrir la semana que viene.

En cuanto a las medidas de seguridad, también han unificado criterios y llevarán a cabo el método mano-pie: desinfección principal de manos y de pies de los clientes.

Desde la asociación informarán a los comercios de todas las decisiones oficiales y harán una reunión con una coach para subir el ánimo. Estas semanas, además, han lanzado bonos precompra que han funcionado muy bien. “Estamos animados, nos lo tomamos como una reapertura y nos apoyamos todos”, ha resaltado Ortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00