Sociedad
Empresas

Pharmadus lanza #AlaPrimeraInvitoYo, una alianza de pymes alimentarias para reactivar la hostelería

La compañía hace un llamamiento a las empresas del canal Horeca para que se sumen a la iniciativa

Pharmadus lanza una campaña de apoyo / Pharmadus

Ponferrada

La empresa de infusiones Pharmadus Botanicals ha lanzado una iniciativa colaborativa y abierta a todas las empresas de alimentación y bebidas, con el lema #AlaPrimeraInvitoYo, para fomentar la donación de producto y contribuir a reactivar la hostelería en el momento en el que puedan abrir de nuevo los establecimientos.

Pharmadus ha acordado aportar 1.000 kits básicos de infusiones de ‘La Tetera Azul’ compuestos por ocho estuches de infusiones cada uno, un total de 300.000 infusiones. 

Con esta idea  ya se ha puesto en marcha la web www.alaprimerainvitoyo.com, una plataforma para la gestión de las donaciones y de las solicitudes por parte de los establecimientos del canal Horeca, abierta a todas las empresas que quieran colaborar en esta iniciativa para dar un empujón a los hosteleros.

También se ha habilitado el correo electrónico hola@alaprimerainvitoyo.com para que cualquier marca interesada pueda informarse y hacer efectiva su colaboración.

“Este es nuestro compromiso solidario: cuando abra de nuevo el sector de la hostelería, que ojalá sea muy pronto, queremos ayudar a que los establecimientos recuperen la actividad; por eso proponemos que los proveedores del canal Horeca invitemos a la primera”, ha explicado la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero. “Creemos que este es el momento de fortalecer esos compromisos que a lo largo del tiempo hemos trasladado a nuestros hosteleros”, insiste la responsable.

Los establecimientos que lo deseen, sean o no clientes de Pharmadus, solo tienen que registrarse en la web y hacer su pedido para que el día que abran sus puertas reciban el kit de ‘La Tetera Azul’, así como las aportaciones de las empresas que se hayan sumado a esta iniciativa.

Pharmadus Botanicals, con más de 50 años de historia,  está ubicada en la localidad berciana de Camponaraya, y está especializada en el estudio y envasado de plantas en infusión. Pionera en controles de calidad, seguridad y proceso, hoy se encuentra entre las compañías líderes del sector. Cuenta con una plantilla de 38 empleados y factura cuatro millones de euros anuales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00