Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Una mujer da a luz en un coche en l'Alcora

La madre y el bebé, que han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castellón, están en buen estado de salud

Una mujer cuida de su bebé recién nacido

Una mujer cuida de su bebé recién nacido / Cadena Ser

Una mujer cuida de su bebé recién nacido

L'Alcora

Una mujer ha dado a luz en un coche esta madrugada en el término municipal de l'Alcora. La madre y el bebé, que han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castellón, están en buen estado de salud.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, ha informado que sobre las 4:45 horas de la madrugada del jueves una médico de Atención Primaria del centro de salud de l'Alcora solicitó el traslado a una madre y su bebé a un centro hospitalario, tras haber nacido momentos antes.

La mujer de 35 años dio a luz en un coche antes de llegar al centro de salud, donde recibió la primera atención médica. Poco después madre y niño, en buen estado de salud, fueron asistidos y trasladados en una unidad del SAMU al Hospital General Universitario de Castellón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir