Sociedad
POLÍTICA

Omar Braina dimite como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Castelló

El partido socialista ha informado de que la renuncia de Braina obedece a una mayor exigencia de dedicación al área de Seguridad Pública y Emergencias en la actualidad, debido a la gestión del estado de alarma y de la desescalada

Omar Braina en un pleno del Ayuntamiento de Castelló / Javier Quesada

Castellón

El portavoz municipal socialista, Omar Braina, ha dimitido este jueves como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló. A partir de ahora, según ha informado en un comunicado el PSPV-PSOE de la ciudad, asumirá la portavocía adjunta y será José Luís López quien ocupe la portavocía.

El partido socialista ha informado de que la renuncia de Braina obedece a una mayor exigencia de dedicación al área de Seguridad Pública y Emergencias en la actualidad, debido a la gestión del estado de alarma y de la desescalada. El mismo partido ha anunciado que Braina continuará en la dirección del Grupo Municipal Socialista como portavoz adjunto asumiendo las líneas estratégicas del grupo, junto a José Luis López.

El Grupo Municipal Socialista ha comunicado que la decisión adoptada por Braina es un gesto de responsabilidad y destaca la labor del político desde el inicio del mandato compaginando la portavocía del grupo municipal mayoritario con las competencias de Seguridad Pública y Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00