Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Empresas Maravillosas

Los concesionarios se preparan para la apertura

Ural Motor ha preparado un plan de seguridad con medidas extraordinarias de seguridad e higiene para garantizar el mejor servicio

Plan de seguridad Ural Motor / Radio Castilla

Burgos

Los concesionarios se preparan para volver a abrir tras dos meses de parón en el que únicamente han tenido el servicio de taller a disposición de los clientes por si hubiera alguna avería, según ha informado el director gerente de Ural Motor, Fernando Andrés.

"Ahora toca adaptarse a la nueva situación", afirma Fernando Andrés por lo que han elaborado un plan de seguridad con medidas extraordinarias de seguridad e higiene para garantizar el mejor servicio, en el que se contempla la desinfección de los vehículos o mantener la distancia de seguridad con los clientes. 

Desde Ural Motor creen que las ventas bajarán ya que "la situación de poca movilidad no ayuda a la hora de necesitar un coche nuevo" y los ERTE y el paro "no facilitan que la gente pueda comprar un coche". Lo que si esperan es una subida en el taller por "el mantenimiento de los coches que han estado parados". 

Ural trabajará para que la caída de ventas sea lo más leve posible. 

Empresas Maravillosas: Ural Motor

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588831731205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00