Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Balonmano femenino

Magda Cazanga renueva con el Salud Tenerife

La jugadora angoleña fue determinante en el conjunto santacrucero

La jugadora angoleña fue de vital importancia esta campaña / BM Salud

Santa Cruz de Tenerife

El Balonmano Salud Tenerife y Magda Cazanga han hecho oficial el acuerdo de renovación entre ambas partes para la próxima temporada. De esta forma el conjunto santacrucero se asegura a una jugadora que fue determinante en la parte final del campeonato y que ayudó de manera notable a que el conjunto tinerfeño abandonara los puestos de descenso con el campeonato aun en curso.

La jugadora angoleña llego a la isla a mitad de temporada y podrá iniciar de cero el próximo proyecto en el que el club volverá a jugar en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría nacional.

“Era lo mejor para mí y para el club, porque realmente quiero ayudar al Salud Tenerife la próxima temporada”, indicó la jugadora a los medios oficiales del club.

Cazanga resaltó que quiere “ser importante” y valoró al resto de sus compañeras “como las hermanas que dejé en Angola; además los técnicos son excelentes”.

Desde que llegó a la entidad se sintió “muy bien” y el trabajo que está haciendo la entidad para confeccionar la próxima plantilla le terminó de convencer: “Es un buen proyecto para la próxima temporada, sorprendente, quiero formar parte del proyecto”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad