Sociedad

Cerrada al tráfico la TF5 durante una semana entre la bajada del Socorro y San Juan de la Rambla

Dos desprendimientos seguidos esta semana han obligado al Cabildo a actuar de manera urgente

El tráfico se desviará a la altura de Los Realejos

Desprendimientos TF5 / Redes Sociales

Tenerife

Dos despredimientos seguidos ocurridos esta semana en el km 43 de la autopista TF5 -el último este mismo jueves en el que un vehículo se vio afectado- han obligado al área de Carreteras del Cabildo de Tenerife a actuar de manera urgente con una obra de emergenca que, se prevé, tenga una duranción de una semana "para sellar la ladera anexa a la vía", según un comunicado difundido esta tarde.

Los desvíos se están llevando a cabo, en sentido norte, a la altura del kilómetro 39,5, a través de la salida 39, guiando el tráfico hacia La Guancha por la carretera TF-342, para luego volver a conectar con la TF-5. En dirección hacia Santa Cruz, el tráfico se desvía en el cruce de la TF-5 con la TF-352 hacia La Guancha para, luego, a través de la TF-342, guiarlo hacia Los Realejos y conectar de nuevo con la TF-5.

El Cabildo informa, además, que se está preparando cartelería informativa con el objetivo de mejorar el guiado de los usuarios por dicho itinerario alternativo, así como de dar cuenta a los conductores de la existencia del citado corte de circulación.

Cerrada al tráfico la TF5 durante una semana entre la bajada del Socorro y San Juan de la Rambla
Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00