Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas de la Provincia

Tapizados Zen ha fabricado más de 460.000 mascarillas y equipos de protección para sanitarios

Al cerrar su fábrica de Villa del Río, aprovecharon la maquinaria para colaborar en la lucha contra la pandemia

Tapizados Zen ha fabricado mascarillas y equipos de protección

Tapizados Zen ha fabricado mascarillas y equipos de protección / Cadena Ser

Son varias las empresas ubicadas en la provincia que por su labor y su dedicación a la lucha contra la pandemia global, se convierten en "Empresas Maravillosas de la provincia", una iniciativa de Radio Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial

En Villa del Río se ubica una de estas compañías que no ha dudado en ampliar su espectro de trabajo para colaborar de una forma total en la lucha contra el COVID19. Se trata de Tapizados Zen, que en toda esta etapa ha fabricado más de 460.000 mascarillas, además de equipos de protección para sanitarios. "Hemos ayudado al país en lo que temos podido, con mascarillas, patucos y gorros. La fábrica se quedó parada, pero como tenemos maquinaria, hemos estado haciendo lo posible para ayudar a los sanitarios", comentó el director de Tapizados Zen, Manuel Caro.

Tapizados ZEN cuenta con una amplia experiencia garantizando a sus clientes productos de la mejor calidad y brindando un servicio de excelencia, para satisfacer las necesidades más exigentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?