Deportes
Running

La crisis de la COVID-19 obliga a la suspensión del Circuit a Peu Marina Alta

La organización ha comunicado oficialmente la suspensión de las pruebas que restaban por celebrarse

Moha Rida y Youssef Ahatach en la carrera de Xàbia / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La organización del Circuit a Peu Marina Alta ha comunicado oficialmente la suspensión de las pruebas que restaban por celebrarse.

Al inicio de la crisis de la COVID-19, ya seb tomó la decisión de suspender las pruebas que tenían que celebrarse en Gata de Gorgos, El Verger, Teulada, Dénia y Benitatxell. Ahora, y según la situación sanitaria actual en todo el país, se ha optado por la suspensión del resto de las carreras que restaban, es decir, las de Pego, Pedreguer, Jesús Pobre, Ondara y Benissa.

Los organizadores han decidido que se puede mantener la inscripción y guardarla para la edición del 2021 (realizando 12 carreras al mismo precio). Aquellos que lo prefieran pueden solicitar la devolución parcial de la inscripción en categoría de juveniles hasta Veteranos G. Todas las solicitudes de devolución se tendrán que realizar contestando el correo electrónico que se enviará, a los inscritos, por parte info@somesport.com desde el día 1 hasta el 30 de junio. Las devoluciones se realizarán entre el 1 y el 10 de julio.

Se puede guardar la inscripción para el 2021 y en enero de ese año, cambiar el nombre del participante. Los corredores que no han recogido su dorsal y regalo de inicio pueden hacerlo en la tienda Sport Plaza Benissa, a partir del 1 de junio.

Para más información o consulta pueden contactar al teléfono: 617 24 98 08 o por correo electrónico: circuitapeualamarina@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00