Gandia reabre tres mercados al aire libre para productos de primera necesidad
El ayuntamiento garantiza que en la entrada haya un dispensador de hidrogel y una distancia de más de 2 metros entre los puestos de venta

Mercadillo al aire libre en Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia
Gandia reabre este jueves 7 de mayo los mercados al aire libre para productos alimentarios y de primera necesidad, tras obtener la autorización de la Conselleria de Sanitat.
En esta jornada de jueves se ha reabierto el mercado de la plaça de la Marina del Grau, el sábado lo hará el de Roís de Corella, situado al final del passeig Germanies, y el domingo, en horario de mañana, el del passeig Rosa dels Vents, en la playa.
En la reapertura de los mercados, el ayuntamiento gandiense garantiza que los puestos de venta estén a una distancia mínima de 2.5 metros, que haya un dispensador de hidrogel en la entrada, así como que el espacio esté delimitado de forma clara para poder garantizar el control de afluencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ferran Martínez, concejal Políticas Económicas y Comercio de Gandia
Además, se exige a los vendedores de un mismo puesto que guarden entre ellos una distancia de dos metros y que sean únicamente ellos los que puedan tocar los alimentos o productos.




