Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Importancia de la modificación del PGOU

La Plataforma del Corredor Atlántico sigue con sus reuniones y avanza en el proyecto

Las empresas de Medina están promocionando el logotipo de la Plataforma Ciudadana

Las empresas de Medina están promocionando el logotipo de la Plataforma Ciudadana / Cadena SER

La Plataforma Ciudadana Corredor Atlántico ha mantenido una nueva reunión en la que estuvo presente Ignacio González Fuertes, director general del Grupo Colibrí, empresa especializada en gestión e inversión de capitales. En el encuentro se explicó como este grupo ha conseguido inversores para otras plataformas en distintos puntos de España y se aportaron algunas ideas de trabajo futuro como la necesidad de diseñar un objetivo final, determinar quienes intervienen en el proyecto, la creación de un grupo de gestión y el desarrollo del proyecto con plazos definidos.

En esta reunión también se destacó la importancia del apoyo institucional, como por ejemplo en la modificación del PGOU. Por otra parte, se pusieron en común los movimientos y contactos que se están manteniendo con empresas y operadores logísticos y la propuesta a la corporación local, de la modificación del plan general de ordenación urbana de la zona destinada a la terminal logística.

En los últimos días también se han mantenido reuniones con Álvaro Costa, profesor universitario de transporte en Oporto, que ofreció su ayuda y algunos contactos importantes en Portugal a nivel logístico y portuario. El próximo lunes, día 11 de mayo, hay convocada una cita con Antonio Nabo Martins, presidente ejecutivo de la Asociación de Agentes de Carga de Portugal.

Además, siguen sumándose adhesiones a la plataforma y se destaca la idea de algunos empresarios que, en sus correos postales, están incluyendo el logotipo de la plataforma ciudadana junto al de sus negocios para así dar más visibilidad al proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?