Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

Manuel Sánchez Breis 'estalla' ante las acusaciones de algunos clubes de Segunda B

El mánager general del FC Cartagena ha defendido a la entidad después de que Pablo Alfaro y Joaquín Parra dejasen caer en El Larguero que puede haber "contagios sospechosos" para evitar el playoff exprés

Manuel Sánchez Breis durante un acto oficial del club

Manuel Sánchez Breis durante un acto oficial del club / FC Cartagena

El mánager general del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis ha 'estallado' en Twitter ante las declaraciones de los representantes de algunos clubes de Segunda B. "Estamos recibiendo acusaciones injustificadas en las últimas horas. Ayer noche se dijo claramente que falsearemos positivos por COVID-19 para asegurarnos el ascenso. Es lamentable. Da asco", explicaba Sánchez Breis.

El precedente de estas palabras está en El Larguero de la Cadena SER del miércoles por la noche, donde Manu Carreño habló con Pablo Alfaro, entrenador de la UD Ibiza, y Joaquín Parra, mandatario del Badajoz. Durante el programa, Pablo Alfaro destacó que "puede que haya clubes que no les interese jugar playoff y hasta puede haber contagios sospechosos. Se le vería mucho el plumero a la gente". Joaquín Parra continuó en la misma línea, completando que "es posible y es una realidad que está ahí. Sabiendo que es una puerta para ascender. Pienso que si hubiese algún positivo, que lo aparten y punto". El propio Parra también valoró la decisión de una Segunda B de 100 equipos la próxima campaña: "No lo entiendo, se va a jugar un playoff a cara de perro. Si no ganamos, los que caigamos en el pozo que antes era de 80 metros, ahora será de 100 metros de profundidad".

Estas declaraciones han provocado que Sánchez Breis haya continuado en Twitter recriminando estas acusaciones: "No todo vale. Nuestro único delito es haber llegado líderes en el momento que se paró la competición. Orgullosos de ello". El mánager del FC Cartagena ha finalizado su réplica añadiendo palabras de calma a la hinchada: "A nuestros aficionados les pediría que no se pierdan en guerras absurdas y que guarden sus fuerzas para ayudarnos a lograr el ascenso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?