Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Asamblea Regional de Murcia vuelve a la normalidad

Imagen de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia

Imagen de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia / Foto: Asamblea Murcia

La Asamblea Regional de Murcia vuelve a la normalidad en plena desescalada por la crisis del coronavirus. Así lo ha decidido este jueves la Junta de Portavoces del parlamento autonómico tras varias semanas de actividad parcial. "Hasta hoy la Junta de Portavoces ordenó que solo se tratarían los temas relacionados al COVID-19 y también al Mar Menor. Dentro de lo que empieza a ser la recuperación de la normalidad se tratarán todos los temas pendientes", afirmó al término Alberto Castillo, presidente de la Cámara.

Una Junta de Portavoces que ha ordenado los trabajos para la próxima semana, que será de control al Gobierno regional. El próximo lunes día 11 se reunirá la Comisión de Economía y en ella comparecerá el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán. El martes 12 se volverá a reunir la Junta de Portavoces y el miércoles 13 de mayo tendrá lugar la sesión plenaria con la comparecencia del consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas.

El grupo parlamentario socialista propuso también el inicio de la Comisión especial que se aprobó en el pleno de este miércoles y que tratará la recuperación de la Región de Murcia tras la crisis del coronavirus, pero la Junta frenó la iniciativa al no tratarse de una acción referente de control al Gobierno de Fernando López Miras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?