Sociedad
Desaparecidos

Hallado un cuerpo sin vida en la playa fluvial de Acearrica

Las primeras pesquisas apuntan a que correspondería a un vecino septuagenario de Ourense

Imagen da archivo del río en Allariz / Radio Ourense-Cadena Ser

Ourense

El cuerpo de un hombre ha sido localizado flotando en la Playa Fluvial de Acearrica, en el término municipal ourensano de Allariz. Las primeras pesquisas, a falta de la plena identificación y de la autopsia, apuntan a que corresponde a un vecino septuagenario de Ourense.

Según ha informado el 112 Galicia, pasados unos minutos de las 20,30 horas de este miércoles una persona particular comunicó el hallazgo al servicio de emergencias. Indicó que acababa de encontrar el cuerpo de una persona que flotaba en la presa del Río Arnoia en Allariz.

Según su relato parecía ser un hombre y estaba en un lugar de fácil acceso, han señalado las mismas fuentes. El 112 Galicia avisó de los hechos a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Xinzo.

Asimismo, se unieron al dispositivo agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron el rescate del cuerpo del varón.

Por el momento no ha sido confirmada la identidad de la persona, aunque según ha apuntado el 112, se baraja la posibilidad de que se corresponda con la de un hombre desaparecido en Ourense el mes pasado.

Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la causa de la muerte y confirmar la identidad del fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00