Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Deportes

Acabada la temporada para Palencia Cristo y Becerril

Sólo los cuatro primeros seguirán jugando en Tercera si la situación lo permite

Logo de la Federación de Fútbol

Logo de la Federación de Fútbol / Cadena ser

La Federación Española ha decidido que también en Tercera División sólo haya ascensos y no descensos. Subirá el primero de cada uno de los dieciocho grupos. Si se puede jugarán semifinales el primero frente al cuarto cuando se paró la liga, y el segundo contra el tercero. El Palencia Cristo Atlético, que iba sexto y el Becerril, que iba décimo quinto cuando hubo que dejar de jugar, ven como para ellos la liga ha terminado.

David Nieto, presidente del Palencia Cristo Atlético dice que "aún no es oficial, pero parece que es lo que quieren. Es una pena porque al principio se habló que también quinto y sexto podríamos volver a entrar en la posibilidad del ascenso y parece que no" Al menos confía en acabar la temporada bien en lo económico pagando a los componentes de plantilla y cuerpo técnico hasta el último día que entrenaron. Igual que en el Becerril donde su presidente, Juan Antonio Redondo, añade que "nuestros jugadores saben que podremos pagarles algo más porque además tenemos pendiente la prima por la participación del equipo en Copa del Rey"

A partir de aquí habrá que ver cómo será la próxima campaña porque si deciden que de la Regional de Aficionados también haya ascensos pero no descensos en el grupo VIII habría más equipos. Pendiente también de esta decisión, que compete a la federación castellano leonesa, está el Cristo Atlético cuyo filial iba líder en la liga provincial cuando paro la liga. Esperan que ahí se decida también que haya ascensos y su equipo pueda estar la próxima temporada en una Regional de Aficionados que pudiera tener más de los dos grupos habituales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?