Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Los 30 jugadores citados por el Racing han pasado los test en La Albericia

Figueras ha sido el más madrugador, mientras que Marco Camus fue el último en llegar a la Instalaciones Nando Yosu

Enzo Lombardo a su llegada a las Instalaciones Nando Yosu

Enzo Lombardo a su llegada a las Instalaciones Nando Yosu / Radio Santander

Los 30 futbolistas del Racing pasaron los test de LaLiga a lo largo de la mañana en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. El club había citado a 25 de la primera plantilla, entre los que se incluye Manu Hernando, y 5 del filial.

El más madrugador fue Jordi Figueras, que llegó a las 9:16. Tras él, llegaron José Luis Oltra y el capitán, Iván Crespo. A raíz de ahí fueron llegando de uno en uno el resto de futbolistas, incluido los 5 jugadores citados del Rayo Cantabria: Lucas Díaz, Miguel Goñi, Martín Solar, Marco Camus y Rafa Tresaco, éste último, que vive en las Instalaciones, ya estaba dentro.

El que más se hizo esperar fue Camus, que es el único que no conduce y llegó acompañado de su madre a las 13:49. Los últimos en pasar las pruebas eran los miembros del cuerpo técnico y Chuti Molina.

Todos los jugadores llegaron con mascarilla en sus coches, salvo Ari Nkaka, que lo hizo a pie. Al salir, algunos compartían sus impresiones, donde tildaban de "desagradable" la sensación que les provocaba al tener que someterse a la prueba de PCR, donde se les introduce un hisopo por la nariz y la boca para tomar muestras.

También se les ha sometido a otra prueba, que son los test serológicos, donde les toman muestras de sangre para comprobar si tienen anticuerpos contra el COVID-19.

Además de los ya citados, también han estado en La Albericia el presidente, Alfredo Pérez y el director general, Víctor Alonso. Los dos utilleros, fisioterapeutas, médico, delegado, cuerpo técnico y empleados de mantenimiento y servicios de prensa del club.

El próximo paso es conocer los resultados de estas pruebas y, previsiblemente, iniciar los entrenamientos individuales el próximo lunes en La Albericia, dentro de la Fase 1 del protocolo sanitario. En el caso de aquellos que den positivo en COVID-19, se les pondrá en cuarentena durante, al menos, 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?