Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
Economía

Algunos fotógrafos profesionales echarán el cierre a sus negocios por el aplazamiento de bodas y comuniones

El presidente de los profesionales de Segovia Juan Luis Misis asegura que el sector afronta el futuro con incertidumbre y hace un llamamiento a consumir en nuestro comercio

Bodas y comuniones se han aplazado al mes de octubre o septiembre o incluso pospuestas al año que viene

Bodas y comuniones se han aplazado al mes de octubre o septiembre o incluso pospuestas al año que viene / Radio Segovia

Con bodas y comuniones aplazadas los fotógrafos de la provincia ven con incertidumbre su futuro al perder de momento la temporada alta del sector. Algunos profesionales ante esta falta de actividad han pensado echar el cierre a sus establecimientos, como ha reconocido Juan Luis Misis presidente de la Asociación de fotógrafos profesionales de Segovia.

Cuando los fotógrafos puedan abrir sus tiendas verán un descenso de negocio ya que el Gobierno ha prorrogado un año la validez de pasaportes y documentos de identidad o de conducir, por lo que no se realizarán las pertinentes fotos de carnés. Por lo que solicitan que una vez pase el estado de alarma vuelva a la renovación de esos documentos con cita previa. Preocupación que ha trasladado la asociación a nivel nacional a un grupo de parlamentarios nacionales.

Estos profesionales están trabajando ya para preparar sus establecimientos con las mejores garantías sanitarias para cuando puedan volver a trabajar y hacen un llamamiento a comprar en Segoviales estamos esperando con los brazos abiertos, ahora los segovianos pueden revelar esas fotografías que durante el confinamiento han tenido tiempo de clasificar. Y hacemos un ruego a consumir y gastar en Segovia. Ya que lo que se gaste en nuestro comercio generará riqueza en nuestra provincia y que se olviden de realizar pedidos por internet, que no sabemos en qué parte del mundo ayudará a generar esa riqueza tan necesaria para el pequeño comercio en estos momentos” concluye Misis.

La asociación de Segovia agrupa a la mayoría de fotógrafos de la provincia con dieciocho profesionales de la imagen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?