Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Los empresarios del Polígono de San Cristóbal piden pasar a la fase 1

El presidente de la asociación que les engloba reclama a la Junta que tenga en cuenta las repercusiones económicas que conlleva mantener limitaciones a la actividad

Vista aérea del Polígono de San Cristóbal

Vista aérea del Polígono de San Cristóbal / Asociación de Empresarios

El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal urge a la Junta a que permita avanzar en la fase 1 de la desescalada para evitar una situación "aún más grave" en la actividad de los negocios instalados en esta zona industrial.

En declaraciones a la SER, Antonio Rodríguez asegura entender la "preocupación" ante un posible rebrote pero, al mismo tiempo, reclama que se valoren los daños económicos que está causando el virus además de sostener que en las empresas se están cumpliendo "todos los protocolos" para evitar contagios.

Rodríguez señala que seis de cada diez empresas del polígono están abiertas pero que todas lo han hecho "a medio gas", con sólo una "parte de la plantilla" y aplicaciones "generalizadas" de expedientes de regulación temporal de empleo.

En el polígono de San Cristóbal, la ocupación de las 1.100 parcelas de las que dispone es casi total y roza el 98% de la superficie disponible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?