Música
Música en Primera Persona

'Ávila' de Adri Sanz, un himno para una ciudad

El cantante abulense compone una canción en pleno confinamiento y mientras prepara su segundo disco

Adri Sanz y Juanjo Rosado / You Tube

Ávila

El cantante abulense Adri Sanz publicaba su primer disco hace dos años. En este 2020 estaba trabajando en lo que será su segundo disco cuando le sorprendió el confinamiento por el coronavirus. Una sugerencia de Mercedes Martín, la autora del video que acompaña a la canción, sobre la realización en Madrid de otro video con la base musical del 'Pongamos que hablo de Madrid' de Sabina, le llevó a componer un tema que hable de nuestra ciudad, de Ávila.

Entrevista con Adri Sanz

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588848638_952862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adri tiene un pequeño set de grabación en casa donde trabaja en ese segundo disco y manda el resultado al estudio de grabación de Madrid. Asi se ha gestado esta canción que la semana pasada lanzaba a través de Youtube y las redes sociales y que ya ha interpretado a su vecinos de la calle Cardenal Cisneros cuando salen a aplaudir a los sanitarios cada tarde a las ocho.

De momento, Adri no tiene decidido si esta canción se incluirá en su nuevo disco ya que le gustaría poder hablar con los responsables del ayuntamiento de Ávila para intentar que el tema sea un himno para la ciudad. Esta semana hablamos con Adri en el espacio Música en primera persona, conversación que acompaña esta información y aquí abajo os dejamos el video.

&#039;Ávila&#039; de Adri Sanz, un himno para una ciudad
Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00