Sociedad
Sucesos

Atrapado en un contenedor de Castro Urdiales

Los bomberos rescatan a un hombre que se introdujo en el depósito de plásticos al constatar que se le cayeron las llaves

Los bomberos intervienen en el rescate. / Bomberos de Castro Urdiales.

Castro Urdiales

Los bomberos han rescatado a un hombre que quedó atrapado en un contenedor de reciclaje de plásticos de Castro Urdiales, en la calle Leonardo Rucabado, del que intentó salir sin éxito después de recuperar las llaves de su domicilio, que se le habían caído dentro.

El sargento del Servicio de Bomberos, Antonio Barragán, ha explicado que el hombre, que ha resultado ileso salvo algunas rozaduras en codos y antebrazos, se introdujo por el agujero del contenedor al constatar que se le cayeron las llaves cuando depositaba una bolsa con residuos.

A su llegada, los bomberos tranquilizaron al hombre porque se encontraba asustado y agotado debido a los esfuerzos para intentar escapar del interior del contenedor. Para el rescate, los efectivos ampliaron con una sierra de sable el orificio del contenedor por donde se había colado y le ayudaron a salir al exterior.

Tras comprobar que no presentaba ningún trauma, el hombre ha podido regresar al domicilio por su propio pie con las llaves recuperadas.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00