Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Atrapado en un contenedor de Castro Urdiales

Los bomberos rescatan a un hombre que se introdujo en el depósito de plásticos al constatar que se le cayeron las llaves

Los bomberos intervienen en el rescate.

Los bomberos intervienen en el rescate. / Bomberos de Castro Urdiales.

Los bomberos han rescatado a un hombre que quedó atrapado en un contenedor de reciclaje de plásticos de Castro Urdiales, en la calle Leonardo Rucabado, del que intentó salir sin éxito después de recuperar las llaves de su domicilio, que se le habían caído dentro.

El sargento del Servicio de Bomberos, Antonio Barragán, ha explicado que el hombre, que ha resultado ileso salvo algunas rozaduras en codos y antebrazos, se introdujo por el agujero del contenedor al constatar que se le cayeron las llaves cuando depositaba una bolsa con residuos.

A su llegada, los bomberos tranquilizaron al hombre porque se encontraba asustado y agotado debido a los esfuerzos para intentar escapar del interior del contenedor. Para el rescate, los efectivos ampliaron con una sierra de sable el orificio del contenedor por donde se había colado y le ayudaron a salir al exterior.

Tras comprobar que no presentaba ningún trauma, el hombre ha podido regresar al domicilio por su propio pie con las llaves recuperadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?