Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Fallece Pedro Montesdeoca, médico del Herbalife Gran Canaria

En la madrugada de este jueves, ha fallecido Pedro Montesdeoca , traumatólogo del Hospital Materno Infantil y médico del Herbalife Gran Canaria,

Gran Canaria

Gran Canaria / Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Montesdeoca, jefe de los servicios médicos del Club Baloncesto Gran Canaria, ha fallecido esta madrugada en su domicilio a la edad de 62 años cuando planificaba la vuelta a la actividad del equipo ACB, el Herbalife.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha dicho este jueves que la de Montesdeoca es "una pérdida muy grande e irreparable".  además de ser un "extraordinario" traumatógo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Montesdeoca fue uno de los principales defensores de la necesidad de una nueva carretera para La Aldea.

Según se indica en la página web del Gran Canaria, la figura de Pedro Montesdeoca es fundamental para entender el crecimiento del club. Traumatólogo de profesión y con amplia carrera médica, el ‘Doc’ ha sido un valor constante en la estabilidad, progresión y éxitos del Club Baloncesto Gran Canaria.

Siempre al fondo del banquillo, preparado para prestar servicios en los partidos si fuera necesario, era complicado verle en un final apretado. Sufría y vivía los encuentros de su ‘Granca’ desde el salto inicial hasta que se acababa el tiempo, vibrando con cada acción de sus jugadores. A ellos los solía cuidar con tomates de La Aldea cada cierto tiempo, como una especie de ritual de unión y fuerza que se fue traspasando año a año, curso a curso.

 

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?