Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece Pedro Montesdeoca, médico del Herbalife Gran Canaria

En la madrugada de este jueves, ha fallecido Pedro Montesdeoca , traumatólogo del Hospital Materno Infantil y médico del Herbalife Gran Canaria,

Gran Canaria / Gran Canaria

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Montesdeoca, jefe de los servicios médicos del Club Baloncesto Gran Canaria, ha fallecido esta madrugada en su domicilio a la edad de 62 años cuando planificaba la vuelta a la actividad del equipo ACB, el Herbalife.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha dicho este jueves que la de Montesdeoca es "una pérdida muy grande e irreparable".  además de ser un "extraordinario" traumatógo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Montesdeoca fue uno de los principales defensores de la necesidad de una nueva carretera para La Aldea.

Según se indica en la página web del Gran Canaria, la figura de Pedro Montesdeoca es fundamental para entender el crecimiento del club. Traumatólogo de profesión y con amplia carrera médica, el ‘Doc’ ha sido un valor constante en la estabilidad, progresión y éxitos del Club Baloncesto Gran Canaria.

Siempre al fondo del banquillo, preparado para prestar servicios en los partidos si fuera necesario, era complicado verle en un final apretado. Sufría y vivía los encuentros de su ‘Granca’ desde el salto inicial hasta que se acababa el tiempo, vibrando con cada acción de sus jugadores. A ellos los solía cuidar con tomates de La Aldea cada cierto tiempo, como una especie de ritual de unión y fuerza que se fue traspasando año a año, curso a curso.

 


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir