Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Todos los partidos del Ayuntamiento de Móstoles crean la Comisión de Reconstrucción

Partido Popular y Ciudadanos han solicitado la participación del tejido económico y social en la Comisión de Reconstrucción

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles celebrará este viernes la primera reunión de la Comisión de Reconstrucción. Un nuevo organismo municipal que incluye a todos los partidos con representación municipal y que ha sido diseñado "con el objetivo de servir de foro de puesta en común de acciones y proyectos para abordar el proceso de desescalada de la crisis de Coronavirus en la ciudad".

Está comisión estará presidida por la Alcaldesa Noelia Posse y formada por el portavoz del PSOE, Alejandro Martín; la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal; el portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega; la portavoz del PP, Mirina Cortés; el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo y el portavoz de Vox, Israel Díaz.

"Este foro de construcción de la nueva normalidad tras la superación de la emergencia sanitaria, pretende ser un espacio de trabajo en el que las ideologías y proyectos partidistas queden a un lado, y todas las fuerzas políticas remen en una única dirección para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. La unión de todas las fuerzas políticas es clave ante la mayor crisis vivida en Móstoles en los últimos 100 años", aseguran desde el gobierno municipal.

La creación de esta Comisión de reconstrucción fue propuesta por la Alcaldesa, Noelia Posse, en la reunión de la Junta de Portavoces del pasado viernes y acordada con la participación de todos los partidos de la Corporación.

Desde el Partido Popular de Móstoles han pedido la participación del tejido económico y social en la Comisión para la Reconstrucción. Los populares consideran "imprescindible la presencia de todo el tejido vivo de la ciudad en esta Comisión".

También desde Ciudadanos en Móstoles han solicitado que los agentes sociales y las asociaciones del tejido productivo se incluyan en la Comisión de Reconstrucción.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00