Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Villaviciosa de Odón crea un registro de afectados por COVID-19

El Consistorio también ha puesto en marcha un Servicio de Información sobre el virus

Fachada del Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón

Fachada del Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

A través de Servicios Sociales, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha creado un registro de afectados por el SARS-CoV-2. El objetivo es detectar con más rapidez las necesidades que aparezcan y responder con agilidad a las diversas situaciones que se puedan dar en el ámbito de intervención y ayudas sociales.

Para contactar con este nuevo servicio, la ciudadanía puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico ssociales@v-odon.es, o a través del teléfono 91 616 38 02, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un servicio de información, tanto para resolver dudas como para notificar las ayudas e iniciativas que se están llevando a cabo en el municipio, como consecuencia de la COVID-19.

Este servicio de información empieza a funcionar a partir del 7 de mayo. Los interesados, pueden acceder a él a través del correo electrónico covid19información@v-odon.es, y del teléfono 690 280 697 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. El Ayuntamiento ha explicado que este primer contacto se completará más adelante con una atención personalizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?