Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II va a construir un nuevo depósito en Sevilla la Nueva

El propósito de las obras, a las que se van a destinar 4,8 millones de euros, es mejorar el suministro de agua en el municipio

Conductos de hormigón

Conductos de hormigón / Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II va a construir un nuevo depósito para mejorar el suministro de agua en Sevilla la Nueva. Esta adjudicación, que cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses, es de un importe total de 4.781.095,49 euros más IVA. Las obras van a consistir en la ejecución de un depósito de 6.000 metros cúbicos de capacidad para aumentar la garantía de suministro.

Asimismo, también incluyen una nueva conducción de aducción, de casi 4.000 metros de longitud y 400 milímetros de diámetro, entre la arteria Valmayor-Navalcarnero y este nuevo depósito de regulación. Junto al mismo, se ejecutará una nueva estación de bombeo que permitirá suministrar la presión necesaria tanto al municipio como a la urbanización Los Manantiales.

El Canal de Isabel II también ha informado al Consejo de Gobierno de la propuesta de adjudicación de los cuatro lotes independientes que integran el contrato para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas. Este procedimiento se ha adjudicado por un importe de 4.431.141,38 euros, más IVA.

Gracias al mantenimiento adecuado de las válvulas, el Canal de Isabel II puede garantizar unas condiciones óptimas de caudal y presión en los clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?