Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Música electrónica

Electronic Sur con Dj's de Pinto, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón

Nuevos músicos y cinco ciudades se suman a la propuesta de Electronic Sur impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Getafe y Alcorcón y la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada

Música electrónica a través de streaming / facebook Electronic Sur

Móstoles

Nuevos músicos y cinco ciudades se suman a la propuesta de Electronic Sur impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Getafe y Alcorcón y la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada. Esta nueva edición del festival de música electrónica Electronic Sur podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 9 de mayo, de 12:00 a 23:00 horas.

En total actuarán 11 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, uno de Móstoles, dos de Fuenlabrada, dos de Alcorcón y dos artistas invitados)

El horario de las actuaciones es el siguiente:

12:00 h. Hugo López (Alcorcón); 13:00 h. J.Benítez (GetafeRoom /Getafe); 14:00 h. Dr. Ude (AvdanceMusic/Móstoles); 15:00 h. Marco Mora (GoTech-Mogart /Pinto); 16:00 h. Sergio HF (Getafe); 17:00 h. Spank Cortés (DesmotherClub/Pinto); 18:00 h. Neneko (Fuenlabrada); 19:00 h. Dani Colomo (ThunderRemember/ Alcorcón); 20:00 h. Larry7even (Fuenlabrada); y 21:00-23:00 h. Alterminds que son los artistas invitados Oliver Narbona y Dani HRnos presentan un proyecto rompedor que pretende convertirse en una referencia musical en el mundo de la electrónica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00