Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Electronic Sur con Dj's de Pinto, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón

Nuevos músicos y cinco ciudades se suman a la propuesta de Electronic Sur impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Getafe y Alcorcón y la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada

Música electrónica a través de streaming / facebook Electronic Sur

Música electrónica a través de streaming

Móstoles

Nuevos músicos y cinco ciudades se suman a la propuesta de Electronic Sur impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Getafe y Alcorcón y la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada. Esta nueva edición del festival de música electrónica Electronic Sur podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 9 de mayo, de 12:00 a 23:00 horas.

En total actuarán 11 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, uno de Móstoles, dos de Fuenlabrada, dos de Alcorcón y dos artistas invitados)

El horario de las actuaciones es el siguiente:

12:00 h. Hugo López (Alcorcón); 13:00 h. J.Benítez (GetafeRoom /Getafe); 14:00 h. Dr. Ude (AvdanceMusic/Móstoles); 15:00 h. Marco Mora (GoTech-Mogart /Pinto); 16:00 h. Sergio HF (Getafe); 17:00 h. Spank Cortés (DesmotherClub/Pinto); 18:00 h. Neneko (Fuenlabrada); 19:00 h. Dani Colomo (ThunderRemember/ Alcorcón); 20:00 h. Larry7even (Fuenlabrada); y 21:00-23:00 h. Alterminds que son los artistas invitados Oliver Narbona y Dani HRnos presentan un proyecto rompedor que pretende convertirse en una referencia musical en el mundo de la electrónica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir