Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
cultura

Arlequín, la primera exposición digital del Museo Picasso Málaga

'Familia de Arlequín'.

'Familia de Arlequín'. / MUSEO PICASSO MÁLAGA / MUSEU PIC

La pinacoteca malagueña ha inaugurado este jueves en su página web la muestra digital 'Arlequín. Una exposición para mirar y leer'. Así los explica en la SER su director artístico y responsable del Museo Picasso Málaga, José Lebrero.

La exposición iba a ser un proyecto presencial a inaugurar este 7 de mayo en el que Museo Picasso daría la bienvenida al Teatro Soho de Antonio Banderas, también en colaboración con el Teatro Piccolo de Milán (Italia), pero no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Esta muestra da a conocer los motivos por los que Picasso hizo suyo al bufón por excelencia. Cuenta con representaciones de objetos, películas y obras que inicialmente iban a estar en la exposición presencial junto con otras que a las que el museo ha podido acceder de manera digital. Arlequín tiene varios capítulos dedicados a Picasso, la Commedia dell' Arte y los estudios y camerinos, además de una antología de textos. El Museo Picasso Málaga podría abrir de nuevo sus puertas a finales del mes de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?