Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arlequín, la primera exposición digital del Museo Picasso Málaga

'Familia de Arlequín'. (MUSEO PICASSO MÁLAGA / MUSEU PIC)

'Familia de Arlequín'.

Málaga

La pinacoteca malagueña ha inaugurado este jueves en su página web la muestra digital 'Arlequín. Una exposición para mirar y leer'. Así los explica en la SER su director artístico y responsable del Museo Picasso Málaga, José Lebrero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Arlequín, la primera exposición digital del Museo Picasso Málaga

00:00:0000:06
Descargar

La exposición iba a ser un proyecto presencial a inaugurar este 7 de mayo en el que Museo Picasso daría la bienvenida al Teatro Soho de Antonio Banderas, también en colaboración con el Teatro Piccolo de Milán (Italia), pero no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Esta muestra da a conocer los motivos por los que Picasso hizo suyo al bufón por excelencia. Cuenta con representaciones de objetos, películas y obras que inicialmente iban a estar en la exposición presencial junto con otras que a las que el museo ha podido acceder de manera digital. Arlequín tiene varios capítulos dedicados a Picasso, la Commedia dell' Arte y los estudios y camerinos, además de una antología de textos. El Museo Picasso Málaga podría abrir de nuevo sus puertas a finales del mes de mayo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir