Sociedad
Ayuntamiento de Golmayo

El concurso "Anúnciate desde casa" ya tiene sus ganadores

Han participado 19 vídeos

Anuncio participante en el concurso Anúnciate en casa / Cadena Ser

Soria

El Ayuntamiento de Golmayo lanzó este original concurso y la población recogió el guante. Se presentaron 19 anuncios llenos de originalidad y creatividad. Algunos simulaban productos conocidos por todos y otros inventaron el suyo propio. Se presentaron 19 originales anuncios y tras más de 3.000 visualizaciones de los mismos y 981 votos ya hay tres ganadores. Se ha logrado una gran participación tanto en la presentación de trabajos como en las votaciones

El concurso premiaba al tercer clasificado con 50 euros, al segundo con 100 euros y al ganador con 150 euros. El Ayuntamiento de Golmayo agradece el interés y la participación de todos. “Seguiremos apartando ideas para entretener y divertir a la gente en esta situación excepcional que nos ha tocado vivir” explica el alcalde de Golmayo, Benito Serrano.

Tras la publicación de todos los anuncios la pasada semana, llegaron casi mil votos vía email que fueron contabilizados manualmente uno a uno hasta llegar a los resultados finales que pueden verse en el siguiente video:

https://youtu.be/rpWXXVR4ADg

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00